Inicio Contactar Mapa web
Inicio Casos de éxito
Casos de éxito
  Cliente: Ayto. de Nigrán y Redondela: Urbaser y FCC

FCC y Urbaser

"Locatel ha optimizado la operativa de recogida de basuras automatizando los sistemas de manera que su uso sea muy rápido y sencillo, gestionando, si las hubiera, todas las incidencias ocurridas al llegar a un contenedor."

Marcelino Rodríguez, Director Comercial de Locatel


EMPRESA: Ayuntamiento de Nigrán y Redondela

SECTOR: Servicios públicos

Perfil del cliente:

FCC
El Grupo FCC, que desarrolla las actividades de servicios desde 1911, tiene una amplia presencia en numerosos países de Europa, África y América. En España actúa a través de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., FCC Medio Ambiente, Aqualia, etc.
En esta actividad se incluyen los servicios de recolección, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en diferentes ayuntamientos como es el caso del de Nigrán, limpieza de vías públicas, mantenimiento de redes de alcantarillado, conservación de zonas verdes, tratamiento y eliminación de residuos industriales, gestión integral del agua, etc.
A finales de 2008 la cifra de negocios de servicios medioambientales ascendía a 3.633,3 millones de euros.

Urbaser
El Grupo ACS, Actividades de Construcción y Servicios, es una referencia mundial en las actividades de infraestructuras, servicios industriales, energía y medioambiente.
Urbaser, empresa de medio ambiente, es líder en gestión y tratamiento de residuos. Desarrolla las actividades de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, etc.
Entre otros ayuntamientos Urbaser desarrolla la actividad de recogida de residuos en el ayuntamiento de Redondela.

Caso:

El ayuntamiento de Redondela quería asegurarse de que se realizaba una correcta y completa recogida de residuos sólidos urbanos.

Conclusión:

Descripción: Instalación de un módulo Locatel profesional con conexión a display y mapeado de los contenedores del ayuntamiento.


Operativa: A través del sistema de Locatel los conductores de los camiones envían mensajes de manera muy rápida y sencilla indicando, si las hubiera, todas las incidencias ocurridas al llegar a un contenedor. En el centro de control reciben en tiempo real el mensaje y gracias al mapeado de los contenedores y al conocimiento de la posición de los camiones pueden enviar, en tiempo record, los equipos necesarios para solventar dichas incidencias. Con este sistema se asegura la correcta recogida de todos los contenedores.

 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom