Inicio Contactar Mapa web
Inicio Central de alarmas
Central de alarmas
Central Receptora de Alarmas

La función de una CRA (Central Receptora de Alarmas) es la de recibir y gestionar cualquier señal de alarma emitida por un dispositivo de seguridad. Locatel dispone de su propia CRA especializada en atender todas las alarmas e incidencias que se puedan producir en los vehículos de sus clientes.

En Locatel utilizamos las últimas tecnologías en sistemas de alarmas. Los módulos localizadores instalados en los vehículos de nuestros clientes nos facilitan su posición exacta por medio de la tecnología GPS, además de todo tipo de información gracias a los sensores y periféricos conectados a dicho módulo. Toda esta información es enviada a la CRA a través de la red de telefonía móvil, donde es recibida, supervisada y analizada por un complejo sistema informático. Si se recibe alguna alarma la CRA sigue el protocolo de actuación establecido, se pone en contacto con el cliente para verificar que no se trata de un error o de una falsa alarma pidiéndole que se identifique con su clave personal.

El siguiente paso por parte de la CRA, es ponerse en contacto con los cuerpos de seguridad del Estado, dando aviso de un posible robo, atraco, etc. facilitando, gracias al sistema de localización por GPS de Locatel la ubicación exacta del vehículo, realizando además su seguimiento en tiempo real durante toda la duración de la incidencia.

Existe la posibilidad de incorporar en los vehículos un pulsador de pánico o la cámara fotográfica infrarroja, con la que se puede observar el interior del vehículo incluso de noche. Ante un robo o cualquier eventualidad, la CRA puede fotografiar el interior del vehículo de manera remota sin perder en ningún momento la localización del vehículo.

Gracias a toda la información facilitada por la CRA de Locatel se facilita el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado. Además son capaces de reaccionar de una manera más eficaz ante cualquier situación.

   
Servicio de asistencia 24 horas que incluye la coordinación de fuerzas
de seguridad en caso de emergencias.
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom