Inicio Contactar Mapa web
flecha Inicio flecha La empresa
La empresa


LOCATEL FLOTAS S.L.
es una empresa perteneciente al Grupo REDCOM constituida el año 2002. Dicho grupo cuenta con un equipo humano de 358 personas y una facturación anual superior a los 360.000.000 €/año (ejercicio 2007).

LOCATEL cuenta con gran experiencia en tecnologías asociadas a redes GPS, GSM y GPRS, disponiendo de una completa gama de soluciones inteligentes dirigidas al sector del transporte y logística en general para la localización y gestión de flotas de vehículos y dispositivos móviles. Mediante localización vía satélite (GPS) y transmisión de datos (GSM y GPRS) gestiona toda la información sobre la posición y otros parámetros que se obtienen gracias a los módulos localizadores ubicados en los vehículos así como a través de diversos sensores conectados al mismo.

LOCATEL cuenta en la actualidad con más de 14.000 vehículos conectados a nuestro sistema de localización y gestión (en España) convirtiéndola en una de las empresas líderes de su sector. En este momento la compañía se encuentra en un proceso de internacionalización teniendo ya presencia activa en los mercados de México, Brasil, Costa Rica, etc.

La política de nuestra empresa así como la del grupo a la que pertenece, Grupo REDCOM, es obtener la total satisfacción de nuestros clientes. Con esta premisa fundamental estamos ampliando tanto nuestros recursos humanos como logísticos. La incorporación de nuevos ingenieros, técnicos y distribuidores especializados en las nuevas tecnologías, nos permite ofrecer a nuestros clientes los recursos de gestión, localización y seguimiento de flotas más modernos del mercado.

 
Innovación y tecnología I+D+i
Gestión y calidad


LOCATEL
invierte y apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías. De esta manera está siempre atenta a los últimos avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones para aplicarlos en la gestión de flotas de vehículos.

Asimismo dispone de un departamento de I+D+i propio donde desarrolla y fabrica software y hardware siendo, por lo tanto, un producto 100% propio.

 


LOCATEL FLOTAS, S.L.
ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para las actividades de: Servicios de localización de vehículos y teléfonos móviles de datos por Bureau Veritas como demuestran los certificados número ES037020-1 y ES037021-1 respectivamente.

Por otro lado, LOCATEL lleva un control total de la calidad de todo el proceso, desde la mesa de desarrollo hasta la entrega final al cliente ofreciendo así calidad y fiabilidad óptimas.

flecha  Más información
  La empresa
  Servicios
  Soluciones
  Distribuidores
  Noticias
  Casos de éxito
  Faqs
  Contactar

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Teléfono

Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom