Inicio Contactar Mapa web
Inicio La empresa Calidad ISO
La Empresa
Calidad ISO 9001:2008 y 14001:2004    
 


La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

Locatel Flotas, S.L. cumple la cuarta versión: ISO 9001:2008 (15/11/2008). Locatel fue auditada por la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad, Bureau Veritas. Fundada en 1828, Bureau Veritas es un grupo internacional especializado en la inspección, análisis, auditoría, y certificación de productos, infraestructuras (edificios, terrenos industriales, equipos, buques, etc.) y sistemas de gestión relacionados con normas reglamentarias o voluntarias.

Esta misma organización también ha sido la encargada de auditar satisfactoriamente a Locatel para la obtención de la ISO 14001:2004. Esta norma está internacionalmente aceptada y expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.

Ambas certificaciones se obtuvieron el 30 de septiembre de 2011 (Números de los Certificados ES037020-1 y ES037021-1 respectivamente) y son válidas hasta el 29 de septiembre de 2014, momento en el cual se someterá a una nueva recertificación.

Locatel demuestra con estas certificaciones que cumple con los estándares de calidad más exigentes que se solicitan a las organizaciones que incluyen el diseño de producto en su actividad empresarial.


Política de calidad y medio ambiente.

Buenas prácticas ambientales

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.



La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom