Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Marzo 8, 2012    
Locatel continúa presentando TACOGEST por toda España.
Locatel continúa presentando TACOGEST, su último y más revolucionario servicio, por toda la geografía española cosechando éxitos tanto de afluencia de empresas como de aceptación y contratación del mismo. Con estos eventos Locatel está captando nuevos clientes a la vez que fideliza a su numerosa cartera ofreciendo un servicio único en el mercado y regalando además, a todos sus clientes, la descarga de la memoria del tacógrafo así como la custodia de archivos durante un año.

Es estos eventos se dan cita muchos de los representantes de las mayores flotas de transporte de la zona. Locatel realiza la presentación de su última novedad "TACOGEST: Sistema de descarga y análisis en tiempo real de los datos del tacógrafo" y aclara todas las dudas de los asistentes, en especial todas las relacionadas con el uso del tacógrafo digital.

Cabe destacar que los empresarios asistentes a las conferencias siempre destacan la gran utilidad de la aplicación de Locatel resaltando la importancia que tiene en su sector conocer en tiempo real cual es el estado de sus conductores (horas conducidas, próximos descansos, horas que aún pueden conducir, etc.) para poder programar sus próximas rutas y viajes optimizando al máximo todos sus recursos, sacando con ello la máxima rentabilidad en tiempos tan complicados. Además de la descarga gratuita de la memoria de los tacógrafos de sus vehículos.

Leer más acerca de TACOGEST: Tacogest.

Evento en Málaga





Evento en Valencia

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8
   
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom