Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Enero 29, 2013    
7ª Convención Nacional de ARP con la colaboración de Locatel.
7ª Conferencia Nacional ARP
La ARP - Asociación Rodoviaria de Transporte por pesado de Pasajeros - es una asociación de compañías fundada en 2006 con el objetivo de alcanzar la promoción y defensa de los intereses comunes globales de sus asociados (empresas autorizadas para la actividad de transporte público de pasajeros, nacional y/o internacional), brindando un servicio de excelencia en información y apoyo, teniendo en cuenta el sector en el que opera.

Es su lema para luchar por mejores condiciones para sus miembros, por lo que publica regularmente boletines (compras, noticias relevantes de legislación, etc.), brinda apoyo a través de su departamento legal, contando también con la celebración varios protocolos que permiten a sus miembros alrededor de 110 condiciones especiales en diversas áreas relacionadas directa o indirectamente con el sector. En esta línea la ARP ha decidido invitar a su Convención Nacional a Locatel, para aportar sus soluciones novedosas a sus asociados dadas las dificultades actuales del mundo del transporte.

La ARP celebró su 7ª Convención Nacional con el lema "Cooperar para Competir", los días 26 y 27 de enero de 2013 en Santarém con un rotundo éxito de participación. Una vez más ha sido un punto de encuentro para los profesionales y ha permitido un intercambio de experiencias y conocimientos, dónde Locatel ha presentado Tacogest y otras soluciones específicas junto a las ya conocidas aplicaciones de Localización y Seguimiento.

Uno de los objetivos de la ARP, como ya se ha comentado, es proporcionar formación e información que les permita a sus socios ejercer la actividad consciente de las normas que las regulan. Es por ello que la mayor parte de los asistentes han visto las posibilidades de mejora y ayuda para la gestión que aporta Tacogest.

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom