Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Junio 11, 2013    
Locatel estará presente en la XV Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL2013).
XV Edición del SIL2013
Locatel estará presente como expositor en la XV Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL2013) que se celebrará en el recinto ferial de Barcelona del 18 al 20 de junio.

Este salón Internacional, una de las citas más importantes del sector de la logística y el transporte, es el lugar elegido por Locatel para presentar sus nuevas herramientas y aplicaciones, entre las cuales hay que destacar Tacogest. Una herramienta que permite el análisis en tiempo real de los tiempos de conducción y descanso de los conductores profesionales de acuerdo a la normativa vigente.

Estaremos encantados de atender a todas las personas que se acerquen a solicitar información más detallada sobre nuestros servicios y productos, realizando demostraciones personalizadas y a medida para todos los interesados. Por ello invitamos a todos nuestros clientes, y a los que no lo son, a que nos soliciten entradas para la feria a través de nuestra página Web o llamándonos directamente y pasen a visitarnos a nuestro stand C-342.

Como en ediciones anteriores, esta cita seguro que será todo un éxito donde contactaremos con un gran número de empresas interesadas en nuestro servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas de última generación, estableciéndose los primeros contactos para importantes operaciones comerciales que se están desarrollando actualmente.

>> Más información

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom