Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Junio 11, 2013    
Locatel regala la descarga de tacógrafo digital.
Logo Tacogest
Una vez más Locatel da muestras de ayuda al sector del transporte por carretera, tratando de minimizar los costes de las empresas del sector. Para ello oferta de manera gratuita a sus clientes la descarga y visualización de datos del tacografo digital y las tarjetas de los conductores.

Locatel sigue avanzando en la búsqueda de mejores soluciones para las necesidades de sus clientes. En este sentido ha desarrollado un hardware específico para que todos sus clientes puedan, de forma totalmente gratuita, descargar las memorias de sus tacógrafos digitales. Adicionalmente podrán, también sin coste, almacenarlos en la nube de manera que Locatel realiza la custodia de sus archivos durante un año. Finalmente todos los clientes tienen acceso a un software de análisis a través del cual podrán verificar el cumplimiento de la normativa según la regulación vigente.

Para beneficiarte de esta oferta únicamente deberás contactar con nosotros y procederemos a enviarte, sin compromiso, al distribuidor Locatel más cercano para explicarte todas las bondades y beneficios de nuestro producto.

Con este nuevo servicio gratuito, la gestión y localización de flotas inherente a todos los servicios de Locatel y, sobre todo, con Tacogest (análisis de los tiempos de conducción y descanso en tiempo real), Locatel ofrece una solución integral que permite no depender de varios proveedores para estos servicios.

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom