Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Enero 12, 2011    
Locatel presenta muchas novedades y avances para el tacógrafo digital.


Locatel ha desarrollado un sistema de localización y gestión de flotas especialmente pensado para el sector del transporte por carretera, con el cual usted podrá gestionar y optimizar al máximo sus recursos. Supervisando el cumplimiento de la normativa del transporte por carretera.

El software de Locatel es capaz de avisar a los conductores para que no incurran en infracciones por la normativa de conducción.

La implantación en España del tacógrafo digital para vehículos dedicados al transporte público o privado en enero de 2006 planteó una nueva problemática de tratamiento de datos para las empresas. Desde ese momento Locatel ha desarrollado productos capaces de facilitar a sus clientes el cumplimiento de la normativa vigente.

Con el Lector Online de tacógrafo Digital los clientes de Locatel podían saber en tiempo real si los conductores estaban cumpliendo la normativa respetando los tiempos máximos de conducción y descansos establecidos, previniendo con ello posibles sanciones administrativas.

Locatel continúa avanzando en esta línea y en la actualidad se encuentra en una fase avanzada de pruebas de un software específico de análisis y gestión de datos del tacógrafo capaz de verificar en tiempo real y advertir anticipadamente las posibles infracciones de los conductores.

Además, Locatel ya dispone de la descarga de la memoria del tacógrafo digital con los datos debidamente firmados digitalmente; con ello el vehículo no tendrá que volver a su base para que los datos estén disponibles en la central para la Dirección General de Transporte del Ministerio de Fomento. Para poder realizar dicha descarga es necesaria la adquisición a Locatel del adaptador correspondiente.

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom