Inicio Contactar Mapa web
Inicio Noticias
Noticias
Enero 31, 2011    
Nuevo Visor MultiGis: más rápido y versátil.
Visor MultiGis

Visor MultiGis
Locatel ha desarrollado un nuevo visor con el que todos sus clientes podrán localizar en tiempo real toda su flota de vehículos. El visor, denominado Visor MultiGis y desarrollado en Java, destaca por su versatilidad y velocidad de operación tanto en la descarga de recorridos como en la carga de mapas y/o cartografías.

Entre sus principales características están:

  • Visor multiplataforma: este visor está preparado para funcionar en todas las versiones de Windows, GNU/Linux, etc.
  • Multicartografía: el visor trabaja con diferentes cartografías, entre ellas dispone de las cartografías de Google, Microsoft y OpenStreetMaps.

En esta primera versión del Visor MultiGis se han implementado las siguientes funcionalidades:

  • Flota en tiempo real: el visor se actualiza cada minuto de manera automática pudiendo realizar el seguimiento de un vehículo en concreto o de toda la flota de manera conjunta.
  • Descarga de recorridos: desde el menú Informes es posible descargar las rutas realizadas por los vehículos en el período de tiempo deseado.
  • Multiempresa: se puede escoger la flota de una filial o la flota de toda la empresa de manera conjunta, esto es, todas las filiales.
  • Indicador de estado. Si el localizador del vehículo está conectado se representa por un icono verde, y si no, por uno gris.

Locatel continuará desarrollando este nuevo visor por lo que irá sacando periódicamente nuevas versiones con nuevos avances y funcionalidades. El Visor MultiGis ya está disponible para todos nuestros clientes en la sección de Descargas de la página Web www.locatel.es.

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom