Inicio Contactar Mapa web
Inicio Soluciones
Soluciones
Locatel es un sistema para la gestión, localización y seguimiento de vehículos y flotas. Se fundamenta en un hardware y software desarrollados por su departamento de I+D+i. Nuestro sistema facilita y simplifica la gestión integral de flotas y vehículos a través de su plataforma web.

Locatel ha desarrollado para su negocio tres tipos de soluciones que se adaptan a múltiples sectores empresariales, tanto para grandes empresas como para profesionales independientes y particulares.

   


Ventajas
Servicios adicionales
Rentabilice al máximo los recursos de su empresa con una planificación óptima.
Mediante los servicios de Locatel podrá realizar una planificación óptima de su empresa. Dispondrá de todos los datos necesarios para gestionar los movimientos de su flota, aumentado así la eficiencia de la misma, optimizando las rutas y ahorrando mucho tiempo, dinero y combustible.
 
Visualización de flotas vía Internet a través de PC o portátil.
Visualización de flotas con un dispositivo móvil que disponga de conexión a Internet.
CRA
Central Receptora
de Alarmas
CRA especializada en gestionar alarmas activadas automaticamente por cualquier tipo de siniestro en su vehículo (robo, atraco, accidente, etc.).
Atención al cliente
902 922 022

   
Acceso en tiempo real a todos los datos de su flota.
Locatel pone a disposición de sus clientes diferentes métodos y aplicaciones software para el acceso y gestión, en tiempo real y desde cualquier ubicación, de todos los datos de su flota. El administrador podrá acceder a los mismos desde un PC conectado a Internet, desde un dispositivo móvil o incluso realizar sus consultas a través de nuestra Central Receptora de Alarmas.
   
Gran variedad de periféricos y accesorios adicionales.
Los módulos de localización de Locatel permiten su conexión con diferentes elementos accesorios o periféricos obteniendo así otras funcionalidades adicionales. Conexión con navegadores, tacógrafo, Canbus y una amplia gama de sensores entre otros.
   
Servicio técnico y postventa.
Locatel cuenta con un equipo humano joven y muy cualificado para satisfacer todas sus consultas y necesidades.
   
Garantía de por vida.
Locatel fabrica y desarrolla en el departamento de I+D+i su propio software y hardware. Lleva un control total de la calidad de todo el proceso y por ello garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento de la plataforma.
   
Ventaja comparativa.
Nuestro producto ofrece a su empresa un elemento diferenciador frente a la competencia de su sector, obteniendo con ello un magnífico posicionamiento para la captación de nuevos clientes y la conservación de los ya existentes.
   
Desarrollos a medida.
Locatel dispone de un servicio de consultoría a través del cual se estudian las necesidades especiales de los clientes más exigentes para posteriormente desarrollar soluciones específicas para los mismos.
   
Seguridad para sus vehículos.
Locatel dispone de una CRA 24 horas (Central Receptora de Alarmas) homologada por la DGP (Dirección General de Policía) desde la que se gestionan todas las incidencias y alarmas que surjan en los vehículos. Como pueden ser: robo del vehículo, atraco al conductor, accidente del vehículo, etc.
   
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al cliente
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Garantía Locatel
Locatel le garantiza en todo momento los equipos, la estabilidad y el mantenimiento
de la plataforma.





La empresa I Servicios I Soluciones I Distribuidores I Noticias I Casos de éxito I Faq´s I Contactar
Locatel Flotas, S.L. 2009 © I Política de Privacidad I Aviso Legal
Redcom